Más en Estuche NaturBrush Siguiente

Estuche NaturBrush

El estuche de bambú NaturBrush es la solución más práctica para tener tu cepillo a salvo, tanto en casa como viajando. Cómodo y elegante.
No incluye cepillo.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ENN
  • Más en Estuche NaturBrush
  • Marca: NaturBrush
  • Bambú: El bambú de NaturBrush es 100% MOSO, procede de los bosques de Ningbo. Es ecológico ya que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico.
  • Biodegradable: Se descompone rápidamente favoreciendo a la tierra como abono natural introduciéndolo dentro de la tierra en 90 días y aportando abono y regenerando enérgia.
  • Antibacteriano: El bambú es antibacteriano y antimicótico debido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
El estuche de bambú NaturBrush es la solución más práctica para tener tu cepillo a salvo, tanto en casa como viajando. Cómodo y elegante. Con este estuche de bambú ya no tendrás que preocuparte por si tu cepillo se ensucia al entrar en contacto con otros objetos de tu neceser, además dispone de sistema antihumedad para que tu naturbrush esté siempre en óptimas condiciones.
 
Tan sencillo que incluso puedes llevarlo en el bolsillo del pantalón. Elaborado de manera artesanal, adquiere las tonalidades del bambú en el que está fabricado.
Nota: no incluye cepillo de dientes
BambúEl bambú de NaturBrush es 100% MOSO, procede de los bosques de Ningbo. Es ecológico ya que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico.
BiodegradableSe descompone rápidamente favoreciendo a la tierra como abono natural introduciéndolo dentro de la tierra en 90 días y aportando abono y regenerando enérgia.
AntibacterianoEl bambú es antibacteriano y antimicótico debido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.